Entrevista

Un hombre valioso

Concibió un modelo de gestión que aún hoy es considerado de avanzada defensor convencido de la libertad, propulsor de las relaciones justas en el trabajo, Jaime Maristany legó una forma de gestionar que pone el acento en el sentido de la tarea en la importancia de que cada persona se sienta responsable del rol que desempeña y en que nadie abuse de su poder. 
Jaime Maristany para Revista ERGO, de la Asociación de Recursos Humanos de Argentina 

Otras publicaciones

Libros

Libros sobre Recursos humanos y la empresa 
pueden descargarse en esta sección. 

Artículos

Se encuentran disponibles gran parte de artículos escritos tanto en castellano como en inglés, en diferentes medios sobre el management y aspectos ligados a la empresa; sus objetivos y reflexiones en torno al liderazgo, ¡la competencia, autoridad, sexualidad y más!  

Ensayos

En los últimos años Jaime Maristany publico ensayos que consisten en reflexiones sobre muy diversos temas como la vejez, aspectos espirituales, el tiempo vivido. Ha sido una manera de expresar sus inquietudes y continuas preguntas en torno a la existencia humana

Poesía y relatos

La pasión de Jaime era escribir, una necesidad constante que le dio sentido hasta el final. La poesía y los cuentos fueron su modo de contar y expresar experiencias y emociones que nos llegan al corazón. Podes disfrutar en esta sección de su escritura mas allá de la empresa.

Contáctenos

Argentina